Pedazo móvil!!



Va el tonto del pueblo con un pedazo de móvil y le ve la guarra del pueblo...

Guarra: Ostias, ¡qué pedazo móvil lleva el tonto! A ver si lo lío y me lo regala.

- Hola guapooo, si te doy un besito, ¿me das el móvil?

Tonto: No, es mi móvil y no te lo doy.

G: Y si te doy un beso y me tocas las tetitas, ¿me das el móvil?

T: Que no, que no te lo doy.

G: Y si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño mi rajita, ¿me das el móvil?

T: ¡Que no, que no y que no! ¡no te doy mi móvil!

G: Y si te la chupo, ¿me das el móvil?

T: Bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvil.

La guarra chupa que chupa hasta que el tonto se corre como un campeón.

G: Venga, ahora dame el móvil - dice limpiandose la boca.

T: Apunta: 619 .........

1 comentario:

  1. Genial, ja ja ja....eso si que es ser un "tonto" muy listo...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...